Los patrocinios en el deporte tienden a ir más allá de la presencia de un logo en la ropa o el vehículo de un deportista. Se trata de hacer conexiones, compartir valores y contar historias.
Un patrocinio bien gestionado, puede traer resultados inimaginables. Desarrollamos estrategias innovadoras y eficientes, diseñadas para maximizar el impacto para los patrocinadores.
El marketing deportivo requiere una dedicación especial y constante a los negocios que rodean al atleta y/o equipo, enfocada a generar oportunidades de nuevos negocios y networking (gestión de contactos).
Un deportista o equipo debería estar 100% enfocado en mejorar su desempeño día a día. Liberarse de la carga operativa que implica la gestión comercial y de patrocinadores, es el mejor camino para asegurar el éxito deportivo.
Mediante un equipo de profesionales, conectamos a nuestros deportistas con socios estratégicos, que comparten los mismos valores y objetivos.
Asegurar la compatibilidad de los patrocinadores con el proyecto deportivo es esencial para maximizar el impacto que puedan tener ante el público.
Así como en el negocio inmobiliario todo es "Ubicación, ubicación, ubicación" en el deporte todo es "Contactos, contactos, contactos". Construir una red de contactos estratégicos es esencial en este mundo.
Ayudamos a crear una malla de valor para nuestros clientes, para maximizar las posibilidades de éxito.